Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que configuracion usar al jugar con Tarjetas graficas AMD?

Moderador Legendario Avatar de fer94

¿Que configuracion usar al jugar con Tarjetas graficas AMD?

Buenas estaba pensando en lo que he puesto en el titulo que voy a explicar algo mas detalladamente por si no se me entiende

En los juegos en el apartado gráfico tenemos multitud de opciones para mejorar, Bajo ultra medio, pero aparte de eso estan las texturas sombras y mil cosas mas, el caso es que hay algunas tecnologias que son propietarias de Nvidia como la Oclusion ambiental creo el SSAO y otros, me preguntaba si al usar grafica AMD eso lastra el rendimiento del juego o la diferencia es minima, cuales opciones haabria que desactivar y cuales dejar activas, o da absolutamente igual usar todo tal cual y no comerme la cabeza?
    hay algún articulo o alguien que pueda resumirlo?

Se me habrá pirado la cabeza pero no se si a alguien mas le ha pasado, doy las gracias por adelantado al que pueda resolverle la duda
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Seasonic S12II 620W 80+ Bronce | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NOX HUMMER ZS Zero edition

Loco del hardware Avatar de ThormentoX
    El SSAO que yo sepa no es propietario de ninguna marca, el que sí es de nVidia es el HBAO+ (variante del HBAO, corregidme si me equivoco). Ese tipo de oclusión ambiental no lastra el rendimiento en una marca más que en otra, no es como PhysX. Si lo que quieres es más FPS en los juegos, por norma general, las primeras opciones a bajar son las sombras, que es de lo que más suele consumir en una GPU. También, dependiendo del ancho de banda de éstas, algunas aguantan mejor el tipo con cosas como el antialiasing o la resolución.

Mi recomendación es que no te preocupes por eso, ajusta la configuración a tu gusto. Un saludo.
    Motherboard: MSI Gaming z97 3 | RAM: G.Skill RipsjawX 4x4 GB @ 2400 MHz CL10 | CPU: Intel Core i7 4790k @ 4.4 GHz (v1.08) + Noctua NH-D14 | GPU: AMD R9 290 @ 390 BIOSMOD + Morpheus| SSD: Crucial MX100 256 GB | HDD: Hitachi 2x500 GB + Samsung 500 GB | PSU: Corsair VS650 | Caja: NZXT H440 | SO: Win10 x64 + OS X 10.11.6

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Cita Iniciado por ThormentoX Ver mensaje
    El SSAO que yo sepa no es propietario de ninguna marca, el que sí es de nVidia es el HBAO+ (variante del HBAO, corregidme si me equivoco). Ese tipo de oclusión ambiental no lastra el rendimiento en una marca más que en otra, no es como PhysX. Si lo que quieres es más FPS en los juegos, por norma general, las primeras opciones a bajar son las sombras, que es de lo que más suele consumir en una GPU. También, dependiendo del ancho de banda de éstas, algunas aguantan mejor el tipo con cosas como el antialiasing o la resolución.

Mi recomendación es que no te preocupes por eso, ajusta la configuración a tu gusto. Un saludo.
    Si si problemas no tengo pero es la curiosidad en si es asi que las tecnologias de nvidia puedan lastrar a las de AMD, lo que es cierto es que muhcos juegos en si estaban mejor optimizados para Nvidia aqunque ya va cambiando la cosa
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Seasonic S12II 620W 80+ Bronce | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NOX HUMMER ZS Zero edition

Etiquetas para este tema