Tablets o EBOOKS

Gracias Gracias:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tablets o EBOOKS

Loco del hardware

Tablets o EBOOKS

Buenos dias chicos

Quiero tomar una buena decisón, mi mujer tiene muchas ganas de un libro electrónico y mu duda es comprar un EBOOKS o una buena talbet como un Ipad y que le pueda dar mas usos aparte de leer.
    vosotros direis que es lo que me aconsejais. Ella lo quiere tactil y que tenga una buena pantalla ya tubo un EBOOK pero tenia la pantalla muy pequeña, y a poder ser que tenga la pantalla con la opción de leer por las noches que si no me tiene toda la noche con la luz encendida y yo me levanto a las 5:30.

Muchas gracias chicos haceis un gran trabajo con este pagina y foro saludos

Administrador Avatar de miguepr
    Si es para leer... lo mejor es ebooks con diferencia. Los de Amazon van genial Kindle Paperwhite : nuestro kindle mas vendido, aun mejor - Amazon.es

Yo es que la tablet para leer no lo veo.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Loco del hardware
    buenos dias @miguepr gracias si yo tambien pensaba mejor en un ebooks. el kindle es el que tenia antes de 6 pulgadas sabes si tienen alguno un pelin mas grande es que decia que era muy pequeño. yo he visto uno pero no conozco la marca es kobo Aura Ona tiene 7.8 pulgadas creo que esa medida ya la gustaria mas sabes algo acerca de ese dispositivo??
    Kobo AURA One - E-reader (pantalla 7.8", 8 GB, WiFi, USB), color negro: Amazon.es: Electronica he visto este es bastante mas caro pero ya es lo que mas o menos quiere. que tal lo veis??
    gracias
    Última edición por rr89; 27-08-2017 a las 16:09

Administrador Avatar de miguepr
    Prefiero los Kindle, además hay mucho software compatible para convertir libros a su formato. Para mi es la mejor opción con diferencia.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Chatarrero Junior
    yo uso la tablet por que no he tenido la oportunidad de probar a los kindles, en la tablet pruebo diferentes aplicaciones para mejorar la experiencia de lectura. Además de que puedo comprar nuevos libros, siempre me gusta mirar el Diseño tiendas online donde puedo comprar esos libros para leer las reseñas de otros lectores y así saber cuál es el mejor libro para comprar en ese momento.

Chatarrero Junior
    Kindle totalmente, me resulta muy incomodo a la vista leer en tablets.

Chatarrero Junior
    Si lee mucho es mejor un buen ebook, la vista se lo agradecerá con el tiempo

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Opino lo mismo, ebook que para eso estan especialmente para leer
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Chatarrero Junior
    Por experiencia, te digo que un iPad es super funcional para leer, sunque eso sí, un poco pesada a diferencia de un kindle. Pero le puedes sacar un jugo impresionante ademas de cobseguir ebooks

Loco del hardware Avatar de Karylus
    Tengo un Kindle y un iPad, y te digo que no tiene nada que ver, la ligereza del Kindle o la tinta electrónica ya son más que suficientes razones para comprar uno.

Etiquetas para este tema