como hacer para tener mi sistema operativo en windows 10 home?

Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como hacer para tener mi sistema operativo en windows 10 home?

Chatarrero Junior

como hacer para tener mi sistema operativo en windows 10 home?

pues eso que quisiera saber si puedo instalar mi sistema operativo windows 10 al montarme otro PC pero manteniendolo en mi antiguo PC, ya que la verdad es que no se si se pueden tener varios PC con la misma key o no.

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Cita Iniciado por MATANZA7 Ver mensaje
    pues eso que quisiera saber si puedo instalar mi sistema operativo windows 10 al montarme otro PC pero manteniendolo en mi antiguo PC, ya que la verdad es que no se si se pueden tener varios PC con la misma key o no.
    No no se puede, las claves se usan para un solo equipo por lo tanto al usarla en un equipo se invalida en otro
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Seasonic S12II 620W 80+ Bronce | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NOX HUMMER ZS Zero edition

Loco del hardware Avatar de Javiacdc
    No puedes estar utilizando la misma clave al mismo tiempo lo que quiere decir que si puedes usar la misma clave muchas veces en distintos pcs pero solo en el último en el que la utilices funcionará.

Etiquetas para este tema