me va mejor win 7 que win10 porque?

Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: me va mejor win 7 que win10 porque?

Loco del hardware

me va mejor win 7 que win10 porque?

hola tengo 3 pc:
    un pentium dual core, un i5 serie 4, y un amd a8.
    un dia les puse win 10 a los 3, en principio se inicaba mas rapido, pero despues de 3 actualizaciones, los 3 equipos van mas lentos y tienen peor rendimiento que con win 7, total que curro de otro dia cambiando de win 10 a win 7.

a alguien le pasa lo mismo?

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Que programas les instalas puede que sea algun software que lo cause.

Yo instalo constantemente win 10 y win 8.1 ya que son mas ligeros y consumen menos que el 7 y van bien en todos los equipos
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Seasonic S12II 620W 80+ Bronce | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NOX HUMMER ZS Zero edition

Loco del hardware
    alguna suite de adobe y camtasia, lo raro es que al principio va bien, pero despues de varias actualizaciones, ves que el win10 se arrastra mas que win7.

Administrador Avatar de miguepr
    Pues en mi caso no puedo estar mas contento con Windows 10. Algo tendrás de tu configuración que no vaya fina. De todas formas te aconsejo que revises estos trucos:

Como acelerar el funcionamiento de tu PC con Windows
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Etiquetas para este tema