Refrigeracion liquida all in one o por aire?

Gracias Gracias:  3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Refrigeracion liquida all in one o por aire?

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Cita Iniciado por Campa84 Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos, la decisión final el be quiet, es precioso!
    Buenisima eleccion!, lo vas a disftutar y tu procesador agradecer de lo frio que lo tendras, ya nos contaras que tal

Aunque veo un pequeño inconveniente, veo que tienes una nox sx verdad? el tamaño maximo es de 158mm y el disipador es de 163mm puede que te interfiera con la tapa de la caja, aunque veo que es algo abultada puede que te de justo, no estoy seguro, pero como la vas a cambiar pronto pues no habria problema.
    Es de los pocos inconvenientes de los disipadores por aire, que algunos son enormes
    Última edición por fer94; 11-01-2018 a las 16:45
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Moderador Legendario Avatar de fer94
    @Campa84 lo has coprado ya? acaban de presentar los dark rock 4 que son aun mas maravillosos jajaja por si te quieres esperar
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Etiquetas para este tema