Refrigeracion liquida con corsair hydro H60

Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refrigeracion liquida con corsair hydro H60

Chatarrero Junior

Refrigeracion liquida con corsair hydro H60

Me compre una in win 303 ( In Win 303 Negro - Caja/Torre) que venia con un ventilador trasero en la parte posterior de la caja, como también quiero cambiar el disipador del procesador me gustaría comprar un kit de refrigeración liquida corsair H60 y me gustaría saber si habrá algún problema en instalar el ventilador y el radiador en la parte trasera de la caja en el sitio que ocupaba el ventilador de fabrica, ya que en la parte superior de la caja no tengo hueco ya que esta ocupada por otros 3 ventiladores .

Loco del hardware Avatar de ThormentoX
    No, no tendrías ningún problema en ponerlo detrás, incluso podrías aprovechar para hacer push & pull.

Un saludo.
    Motherboard: MSI Gaming z97 3 | RAM: G.Skill RipsjawX 4x4 GB @ 2400 MHz CL10 | CPU: Intel Core i7 4790k @ 4.4 GHz (v1.08) + Noctua NH-D14 | GPU: AMD R9 290 @ 390 BIOSMOD + Morpheus| SSD: Crucial MX100 256 GB | HDD: Hitachi 2x500 GB + Samsung 500 GB | PSU: Corsair VS650 | Caja: NZXT H440 | SO: Win10 x64 + OS X 10.11.6

Moderador Legendario Avatar de breixobaloca
    Cuidado con estas placas que traen un mastodonte gigantesco en la zona del panel I/O, que a lo mejor alguna toca...

Etiquetas para este tema