Voy a comprar un nuevo router

Gracias Gracias:  1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Voy a comprar un nuevo router

Chatarrero Junior
    Aunque seguramente sea la mejor recomendación, se sale por mucho de su presupuesto, que me parece demasiado bajo.

Administrador Avatar de miguepr
    De todas formas, en la guía de router que le pase en los primeros post: Mejores routers del mercado 2017

Tienes opciones por precio.

Un saludo.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Chatarrero Junior
    bueno, si no hay mejora vía cable al menos que me gaste más de 100 euros...creo que simplemente pediré que me cambien el router o me cambio de compañía y listo, ya que se me va del presupuesto. Muchas gracias a todos igualmente por la atención y ayuda.

Administrador Avatar de miguepr
    Hola,

Algo decente se te va a esto: Asus RT-N18U - Router inalambrico N600 Gigabit (Modo punto de acceso/repetidor, compatible con DDWRT) negro: Asustek: Amazon.es: Informatica

Como low cost total: ASUS RT-N12E - Router inalambrico N300 (Modo punto de acceso/repetidor), negro: Asustek: Amazon.es: Informatica pero no creo que te compense si el que te trae el operador está bien. Este lo suelen comprar como repetidor.

Un saludo.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Etiquetas para este tema