Cuenta tu experiencia con las gafas HTC Vive, Oculus, Playstation VR o smartphone!

Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuenta tu experiencia con las gafas HTC Vive, Oculus, Playstation VR o smartphone!

Administrador Avatar de miguepr

Cuenta tu experiencia con las gafas HTC Vive, Oculus, Playstation VR o smartphone!

Pues eso, quien la haya probado ya sabe. Que deje su opinión!
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Chatarrero Junior Avatar de ismaeljorda

Cool HTC Vive - Mi Experiencia

Buena idea Migue

Llevo casi 3 meses con las HTC-Vive y hace un par de semanas que me han llegado las Oculus. En este momento las estoy comparando para escribir una entrada con los pros y contras de cada una.

[...] aquí estoy, abordo de un A10 a miles de pies de altura en alguna parte de Europa de Este. Lo primero que hago es acomodarme en la silla y todo lo que me rodea se mueve como si estuviera dentro de la cabina, incluso la sensación de golpearte la cabeza con la cúpula está ahí [...]

Dejo el enlace al resto de la entrada por si os apetece seguir leyendo:
    ROCKET - BLOG: HTC Vive - Mi Experiencia

Un saludo,
    Ismael

Mis experiencias:

HTC Vive (recien adquiridas de Robert): son muy buenas, la inmersión me está gustando mucho y la calidad está bastante bien. Me toca probar más juegos pero me encantan por ahora.

Oculus: Las veo un poquito mejor en calidad de imagen, pero no tiene mandos para interactuar y eso es una pega bastante gorda. Y con el mando (tipo xbox) como le des al gatillo te puedes marear de la ostia. Sacarán unos mandos y un sensor extra para hacer la misma experiencia. Aquí veremos una bonita lucha.

Las Playstation VR no las he probado, pero cuando estuvo Roberto en Japón me comentó que se veía algo peor, y que bueno... tendrá su público.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Loco del hardware
    una preguntilla ismaeljorda, al leer vi algo de que eres piloto, si es asi.
    podias comentarme si es verdad que es bantante dificil con un 747 dar al WTC, y que un avion comercial es imposible que pueda volar tan bajo, ( el del Pentagono), por el efecto suelo, efecto de sustentacion.

en su dia me intereso el tema sigo con dudas.

Cita Iniciado por YAMIKACE Ver mensaje
    una preguntilla ismaeljorda, al leer vi algo de que eres piloto, si es asi.
    podias comentarme si es verdad que es bantante dificil con un 747 dar al WTC, y que un avion comercial es imposible que pueda volar tan bajo, ( el del Pentagono), por el efecto suelo, efecto de sustentacion.

en su dia me intereso el tema sigo con dudas.
    @ismaeljorda

Chatarrero Junior Avatar de kidchip
    Yo a pesar de estar deseándolo aún no he probado ni las HTC Vive ni las Oculus. He probado algunas gafas baratas para smartphone (Con un Samsung Galaxy S6 y con un OnePlus 3), la verdad no me han convencido demasiado, probadas los primeros dos o tres días después de que me llegaran y después al cajón, no las he vuelto a sacar, quizás tenía demasiadas expectativas depositadas en ellas.

Etiquetas para este tema