Duda para comprar entre dos laptops

Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda para comprar entre dos laptops

Chatarrero Junior

Duda para comprar entre dos laptops

Hola buen día tengo una duda y agradecería mucho quien me pueda decir cuál de estos dos laptops gamming sería bueno comprar gracias por la ayuda y la información son los siguientes MSI GP62MVR 7RFX Leopard Pro 15.6 Pulgadas 1 TB RAM 16 GB o este Acer Aspire VX5-591G 15.6 Pulgadas 1 TB RAM 16 GB
    Código de Producto 1057468307 gracias de antemano

Administrador Avatar de miguepr
    Hola,

Á mi me gustan ambos, pero entre el MSI o el Acer. Casi que tiraría por el Acer. Puedes ver nuestra review aquí: Acer Aspire VX 15 Review en Espanol (Analisis completo)

Gracias.
    Un saludo.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Loco del hardware Avatar de Javiacdc
    ¿Es importante/necesario que sea portátil?
    Yo para jugar no recomiendo utilizar portátil en general pero obviamente depende del uso que le vayas a dar y qué necesites.
    Por lo que he podido mirar el MSI es más recomendable en mi opinión. La potencia gráfica que te aporta el MSI respecto al Acer lo vas a notar sobretodo si es para jugar.

Un saludo.

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Sin duda alguna cogeria el MSI

Buena refrigeracion, calidad de acabados, mejor grafica
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Seasonic S12II 620W 80+ Bronce | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NOX HUMMER ZS Zero edition

Moderador Legendario Avatar de breixobaloca
    Me sumo a la opinión de evitar un portátil para Gaming a ser posible, yo sería más de escritorio para tareas de alto rendimiento + portátil de segunda mano tipo ThinkPad (durabilidad ∞) para productividad. En todo caso depende completamente de cuáles son tus necesidades..

Etiquetas para este tema