Mini consola

Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mini consola

Loco del hardware

Mini consola

Últimamente he estado pensando en hacer una consola con la cual poder jugar consolas retro y demás, (con una raspberry pi 3) pero mi duda es si podría jugar juegos como "I wanna be the boshy" o algo así. Y si creeis que es una buena idea el hacerse esta consola. Gracias de antemano.

Administrador Avatar de miguepr
    Buenas,

Todo lo que sea emuladores es posible. Puedes cargar retropie y listo. Como instalar RetroPie en Raspberry Pi: el mejor emulador de consolas
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Chatarrero Junior
    Raspberry es una genial apuesta para jugar juegos retro. No sé qué juegos específicamente se pueden jugar, pero yo tengo una y estoy muy satisfecho con mi compra. Una relación calidad precio genial, y además se puede utilizar para muchos más proyectos

Master Geek
    Según lo visto por parte de una Rasp de un amigo mío todo lo concerniente a 8 y 16 bits es perfectamente funcional, así como los distintos sistemas de microordenadores de la época.

Empieza a quedarse corta con algunos juegos de Nintendo 64 y Sony Playstation. Supongo que una tarjeta con una amplia memoria o bien por medio de algún disco duro complementario podrá ejecutar igualmente los juegos en discos compactos como es el Mega CD, Turbo Duo, etc, reseñando los inconvenientes de ciertos juegos de Playstation.

Experto
    La gente esta muy contenta con la R Pi 3.

En principio es un poco mas ponente la Odroid C2 pero no tiene tanta comunidad detrás. Pero creo hay versiones de Retropie y Recalbox.

O, mas caro, eso si, algo con Atom, como el Intel NUC6CAYH con Celeron J3455 por 125 euros + RAM.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
    -PC: Asrock B85M-ITX CPU: Intel Core i5-4460 GPU: R7-260x Gigabyte; 8 GB RAM G-Skill; Caja: Cooler Master Elite 130 PSU: Be Quiet! L8-CM-530 Disipador:Scythe Big Shuriken 2B
    Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB + externo WD MyPassport Ultra Metal 2 TB; Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw+ alfombrilla Ozone Glound Level L
    -NUC: Intel NUC5CPYH (Celeron N3050)+ 4 GB RAM+ SSD Samsung 840

Etiquetas para este tema