Gracias Gracias:  3
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Xiaomi Mi Notebook PRO ¿Merecerá la pena?

Administrador Avatar de miguepr

Xiaomi Mi Notebook PRO ¿Merecerá la pena?

Xiaomi quiere poner en apuros a los principales fabricantes de portátiles: Apple, MSI, Aorus y Gigabyte con este pepino de portátil en su formato Ultrabook).

Procesador: Intel Core i5-8250U ó i7-8550U de cuatro núcleos
    8 GB de memoria RAM
    15,6 pulgadas IPS
    Resolución Full HD
    Tarjeta gráfica MX150 (equivale a una GT1030)
    Teclado iluminado
    Dos conexiones USB 3.0 + 2 USB Type C.
    Altavoces Harman Infinity
    4 Celdas de batería

Precio sobre los 720 a 800 euros.

Me estoy pensando en pillar uno. A ver si salen a la venta...

¿Qué os parece?
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Experto Avatar de PoMpIs
    Dejate de portatiles!! y por encima a 800 eurazos... mae mia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Administrador Avatar de miguepr
    Lo que me puede echar atrás son las 15 pulgadas, pero me encantaría catarlo.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Experto Avatar de PoMpIs
    Cita Iniciado por miguepr Ver mensaje
    Lo que me puede echar atrás son las 15 pulgadas, pero me encantaría catarlo.
    Si bonico es si jajaja

pero yo a estas alturas no fundo 800 euros en un cacharro de esos ni loco....

yo es que lo de los portatiles ya hace tiempo que se me pasaron las ganas, y eso que me encantaban los Macbook y tuve varios... mucha pasta

posdata: ahorrate la pasta que apple presenta hoy los nuevos iPhone... y si es como se rumorea, igual sacan uno parecido al galaxy S8, que es samsung la que le proporciona las pantallas..

yo tengo un s8, solo pensar en un cacharro como este con ese diseño, y con iOS me dan escalofrios ajjaaj como churros lo venderian, y eso que igual pasa de 1000euretes
    Última edición por PoMpIs; 12-09-2017 a las 15:11

Moderador Legendario Avatar de breixobaloca
    ThinkPad for the win

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Tiene una pintaza la verdad, me molaria bastante probarlo tambien si
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Seasonic S12II 620W 80+ Bronce | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NOX HUMMER ZS Zero edition

Etiquetas para este tema