Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿Te ahorraste algo con el 'Black Friday'?

Chatarrero Junior
    Ahorré en SSDs Samsung, pero en general en poco tiempo el mercado tiende al precio que se ofertó en el black friday.

Chatarrero Junior Avatar de hmdx
    Yo creo que la historia es tener estudiado el precio del producto que te interesa, y ver si la oferta vale la pena o no. Hay veces que si que se ve una buena oferta, otras veces son ficticias porque han subido el precio antes de hacer la oferta.

Chatarrero Junior Avatar de Chulma
    Yo compré una Surface 4 en uno de los grandes almacenes que aparecen en esa lista, como la compra increíblemente fue un desastre, tuve que volver a comprarla días más tarde, primero en el mismo sitio curiosamente al mismo precio (y como la compra volvió a ser un desastre) la tuve que comprar en Microsoft directamente (que me sorprendió muy gratamente)

Bueno, lo que quería decir que la famosa tablet, costaba lo mismo antes del Black Friday, el mismo día del Black Friday y los días sucesivos (aún hoy mantiene el mismo precio).

El Black Friday es otro engañabobos más para que te gastes los cuartos.

Salu2

Administrador Avatar de miguepr
    Cita Iniciado por Chulma Ver mensaje
    Yo compré una Surface 4 en uno de los grandes almacenes que aparecen en esa lista, como la compra increíblemente fue un desastre, tuve que volver a comprarla días más tarde, primero en el mismo sitio curiosamente al mismo precio (y como la compra volvió a ser un desastre) la tuve que comprar en Microsoft directamente (que me sorprendió muy gratamente)

Bueno, lo que quería decir que la famosa tablet, costaba lo mismo antes del Black Friday, el mismo día del Black Friday y los días sucesivos (aún hoy mantiene el mismo precio).

El Black Friday es otro engañabobos más para que te gastes los cuartos.

Salu2
    Si, además hay estudios que demuestran que suben los precios. Simplemente es marketing... hay cosas como los PC de Apple que si puede merecer la pena pero el resto es bastante residual.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Banned
    I got a Kodak Ektra for 120$. A steal. Oh and I bought a bread oven.

Chatarrero Junior
    nada
    no tengo dinero

Chatarrero Junior
    Lo que ahorraba por una parte se iba por otra....

Chatarrero Junior
    Yo no compré nada, no sé yo si eso cuenta como que me ahorré algo XD Los dias estos tienen bastante trampa, suelo desconfiar, pero seguro que algo hay si buscas o sigues un producto durante un tiempo atrás.

Etiquetas para este tema