Gracias Gracias:  5
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135

Tema: ¿Qué series habéis seguido o seguís actualmente?

Administrador Avatar de miguepr
    Cita Iniciado por Bully Ver mensaje
    Me falta por ver sus dos últimas temporadas ¿se ha vuelto todavía más interesante desde entonces, Miguepr?
    Muy buena la temporada. Para mi la mejor de juegos de tronos...
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Master Geek
    En estos momentos Transporter su segunda temporada, para mi al estilo de Alerta Cobra, amena pero sin grandes pretensiones.

Siguiendo con (cómo no de coches también aunque anime) Initial D.

Experto
    He acabado de ver una interesante serie de espías francesa Oficina de Infiltrados (Le bureau des légendes). Es" realista" o sea no aparecen 20 tíos lanzándose desde helicóptero con una ametralladora en cada mano ni espectaculares persecuciones con grandes explosiones ni cosas de esas. No es 007 ni XXX ni Misión Imposible ni 24, más estilo Lecarré.

Y también la 4 y última temporada, unos 12 años después de la penúltima, de Samurai Jack una estupenda serie de dibujos del gran Tartakovski (o como se escriba). El heroico y atormentado samurai que ha viajado en el tiempo a un futuro distópico por culpa de un demonio.

Ambas muy recomendables!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    -PC: Asrock B85M-ITX CPU: Intel Core i5-4460 GPU: R7-260x Gigabyte; 8 GB RAM G-Skill; Caja: Cooler Master Elite 130 PSU: Be Quiet! L8-CM-530 Disipador:Scythe Big Shuriken 2B
    Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB + externo WD MyPassport Ultra Metal 2 TB; Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw+ alfombrilla Ozone Glound Level L
    -NUC: Intel NUC5CPYH (Celeron N3050)+ 4 GB RAM+ SSD Samsung 840

Chatarrero Junior
    Navy y House.

Master Geek
    Ahora estoy con Braquo, serie francesa pura y dura en todos los sentidos, excelente. Os la recomiendo.

Etiquetas para este tema