Fer94 y breixobaloca nuevos moderadores

Gracias Gracias:  10
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fer94 y breixobaloca nuevos moderadores

Administrador Avatar de miguepr

Fer94 y breixobaloca nuevos moderadores

Buenas,

Tanto @fer94 como @breixobaloca son nuevos moderadores del foro. Han dado la cara durante un buen tiempo! Se han ganado un hueco en nuestros corazones y la comunidad.

Estoy seguro que su labor será excelente, ya son de la familia.

Un saludo.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Moderador Legendario Avatar de breixobaloca
    Es todo un honor para mí poder formar parte del foro a ese nivel. Estoy muy agradecido porque nos hayas tenido en consideración, no dudes que trabajaremos en la labor de lo posible por el bien de este foro.

Por supuesto quedo a la disposición de cualquier usuario con cualquier tipo de consulta donde yo pueda ayudar, estaré encantado.

¡Gracias!

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Gracias por la confianza depositada en nosotros, haremos lo mejor posible en crear buen ambiente, hacer crecer el foro y seguir ayudando a todo elnque precise de nuestros consejos Fer94 y breixobaloca nuevos moderadores

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Seasonic S12II 620W 80+ Bronce | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NOX HUMMER ZS Zero edition

Loco del hardware Avatar de juanvi67
    Hola. Espero que os vaya muy bien ya que parecéis personas serias y humildes. Os deseo mucho trabajo y suerte.
    FX-8320 4.4 Ghz @ 1.24v ║ Asus Sabertooth 990 FX R2.0 ║ Super Flower Leadex Platinum 550W ║ Gigabyte R9 270X
    Hyper 212 EVO ║ HyperX Fury 1866 2x4GB ║ SSD 840 Evo 120 + HDD Seagate 1TB ║ NOX Coolbay SX ║ Benq GL2460
    https://valid.x86.fr/4d4bjthttps://valid.x86.fr/i5u9qihttps://valid.x86.fr/19kb0z

Experto
    Felicidades a ambos. Que os vaya bien.
    -PC: Asrock B85M-ITX CPU: Intel Core i5-4460 GPU: R7-260x Gigabyte; 8 GB RAM G-Skill; Caja: Cooler Master Elite 130 PSU: Be Quiet! L8-CM-530 Disipador:Scythe Big Shuriken 2B
    Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB + externo WD MyPassport Ultra Metal 2 TB; Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw+ alfombrilla Ozone Glound Level L
    -NUC: Intel NUC5CPYH (Celeron N3050)+ 4 GB RAM+ SSD Samsung 840

Etiquetas para este tema