Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Incorporación de firmas

Administrador Avatar de miguepr

Incorporación de firmas

Buenas a todos,

Para poner una firma debes de ir a Mi perfil -> Mis ajustes -> Mi perfil -> Editar firma y en esta sección tenemos un procesador de texto que nos permitirá colocar la firma a nuestro gusto.

Tener en cuenta dos factores:

- Puedes colocar todo el texto que quieras (sin excederte).
    - Puedes colgar imágenes pero estas deben estar alojados en servidores https, por seguridad del foro. Por ejemplo puedes subirlo en imgBB que es HTTPS y 100% gratuitos.
    - En caso de imágenes no es recomendable sobrepasar de los 500 x 100 px.

En caso de incumplir dicha opción, nos tomamos el derecho de modificar la firma.

Cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Un saludo.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Administrador Avatar de miguepr
    Pues con ImgBB — Subir Imagenes — Alojamiento De Imagenes van todas las imágenes fina fina. 100% recomendable.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Etiquetas para este tema