No funcionan las notificaciones?

Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No funcionan las notificaciones?

Chatarrero Junior

No funcionan las notificaciones?

Me he registrado en el foro, me he presentado y escrito varios mensajes en los cuales tengo activada la notificación por email al responder alguien.
    No he recibido ni un sólo email desde que me registré.
    Hay algún error?

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Bienvenido al foro compañero, mira si no te han llegado a la carpeta de spam
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Chatarrero Junior
    Es absurdo, si estuviera en la carpeta spam lo veo exactamente igual que en cualquier otra carpeta.
    Nunca he entendido lo de la carpeta spam, yo, y supongo que todo el mundo, lo miro para ver que hay antes de borrarlo, con lo cual sería más práctico
    todo en la misma carpeta y vas mirando lo que no te interesa para darte de baja o borrar.

Por supuesto, en spam no está y no he recibido un sólo mensaje desde que me registré en el foro.

Administrador Avatar de miguepr
    Para que te lleguen las notificaciones al correo debes suscribirte a cada tema que te interese, sino estarías todo el día lleno de notificaciones...

Para ello debes ir arriba del tema que estas viendo, herramientas -> suscribirse a este tema.

Creo que también puedes hacerlo mediante la APP del móvil tapatalk. Ahí te llegarán los avisos a tu smartphone.

Un saludo.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Chatarrero Junior
    Bueno, realmente parece que hablo ruso: ya he explicado que me he suscrito a cada uno de los temas, pero no sirve de nada.
    De hecho, para encontrar el foro me ha costado trabajo pues no me sé de memoria la URL y por supuesto no he recibido ninguna notificación.
    Y MIRO TODOS LOS DIAS LA CARPETA SPAM, para mí es como las demás, a veces los mensajes más importantes me los pone en SPAM y el spam más asqueroso
    me lo coloca en Bandeja de entrada.

Chatarrero Junior
    Aquí tienes la prueba:
    Última edición por karolingio; 02-01-2018 a las 12:27

Chatarrero Junior
    Las notificaciones siguen sin funcionar, algún moderador lo puede revisar?

Administrador Avatar de miguepr
    Cita Iniciado por karolingio Ver mensaje
    Las notificaciones siguen sin funcionar, algún moderador lo puede revisar?
    Hola,

Estuve revisando y es cierto que falla. Pero hasta que pongamos el nuevo foro o próximo update no podremos arreglar nada. De todas formas, puedes ir revisando los temas con respuesta nueva desde este enlace: https://foro.profesionalreview.com/s...earchid=105725 o ir revisando los hilos donde has escrito manualmente.

Me gustaría que entiendas que el foro tiene registro gratuito y no lleva ningún coste al usuario. Soy el primero que quiere que todo vaya perfecto, y es que dentro de esta plataforma vbulletin, somos de los que mejor lo tenemos optimizado. Pero como ya te digo, hasta el próximo update o la migración al sistema de foro no podremos revisar nuevas mejoras o solventar fallos como este.

Gracias,
    Un saludo.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Chatarrero Junior
    Bueno, pues me despido, lo dejo por imposible.
    Tengo que revisar cada día como 50 foros y 300 correos y para ver éste tengo que acordarme de la URL y abrirlo a mano, buscar en las suscripciones, etc...
    De hecho, desde que me registré no he recibido ni un solo correo.
    Si alguna vez llega a funcionar y recibo algún correo volveré a entrar.
    Saludos.

Moderador Legendario Avatar de fer94
    No se, yo en mi navegador tengo puestas en los marcadores las paginas que entro nada mas encender el equipo, complicaciones 0 la verdad, si quieres ver los mensajes de hoy hay una pestaña para ello, si quieres ver los mensjes que has escrito tu, es entrando en tu perfil, el problema de notificaciones puede ser temporal y que se arregle pronto, se esta trabajando en ello
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Etiquetas para este tema