Windows 10 Creator Update para jugar? Pro o Home

Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows 10 Creator Update para jugar? Pro o Home

Chatarrero Junior

Windows 10 Creator Update para jugar? Pro o Home

Cual es la versión indicada para jugar de windows 10 creator update? la Pro o la Home??

Tengo un pc gamer con una asus strix 1080ti y ryzen 7 1800x y en unos dias me llega un samsung ssd pro 960 m.2 nvme 512 gb

¿De donde puedo descargar la imagen oficial de windows 10 creator update para 64 bit?

Saludos.

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Cita Iniciado por Tronx Ver mensaje
    Cual es la versión indicada para jugar de windows 10 creator update? la Pro o la Home??

Tengo un pc gamer con una asus strix 1080ti y ryzen 7 1800x y en unos dias me llega un samsung ssd pro 960 m.2 nvme 512 gb

¿De donde puedo descargar la imagen oficial de windows 10 creator update para 64 bit?

Saludos.
    Home te vale si no vas a virtualizar y crear redes.

La imagen en la pagina de microsoft la puedes descargar gratuitamente
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Chatarrero Junior
    Ok amigo gracias por tu respuesta.

emm me quedo la duda, yo uso virtual box o vmware para levantar un sistema en 64 bit, si instalo la version home no me va a funcionar?

y mi otra duda importante, la versión Pro de por si utiliza mas recursos que el Home?

Saludos.

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Cita Iniciado por Tronx Ver mensaje
    Ok amigo gracias por tu respuesta.

emm me quedo la duda, yo uso virtual box o vmware para levantar un sistema en 64 bit, si instalo la version home no me va a funcionar?

y mi otra duda importante, la versión Pro de por si utiliza mas recursos que el Home?

Saludos.
    Yo tambien uso Virtualbox te recomiendo el PRO entonces, la diferencia esta en que tiene mas funciones asique algo mas consumira pero no tanto
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Etiquetas para este tema