Caja nueva

Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja nueva

Chatarrero Junior

Caja nueva

Hola buenos dias señores, estoy mirando de cambiarme la caja (actualmente tengo una NZXTs340) ya he mirado varios modelos de cajas y uno de los que mas me gustan es la Aerocool project 7 p7 c1 pro Y su otro modelo Aerocool project 7 p7 c0 pro , que opinais de este modelo? son buenos los materiales? he escuchado que no tiene mucho hueco en la chapa para guardar los cables i que el montaje es un poco kaotiko, luego tambien he mirado la NZXT h700i) pero ya se me va mucho de presupuesto y no puedo pagar tanto dinero, la idea es un modelo que siga la linea de estas 2 con ventana lateral completa y con 3 ventiladores en la parte frontal 3 en la superior y 1 de salida. Si veis bien en modelo de aerocool me decantaria por el.

Muchas Gracias

Pd: Porque el modelo h400i de NZXT no es compatible con placas bases atx no?

Mi PC:

intel i7 7700k 4,20Ghz
    Gigabyte Z270X Gaming 5
    Corsair Hydro Series h100i v2
    MSI Geforce GTX 1080
    Corsair Vengeance LPX 3000Mhz 16Gb 8x2
    Samsung 850 EVO 500GB SATA 3
    W.D Caviar Blue 2TB 3,5
    Corsair RM650I GoldModular
    Última edición por tribecore; 10-01-2018 a las 12:08

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Cita Iniciado por tribecore Ver mensaje
    Hola buenos dias señores, estoy mirando de cambiarme la caja (actualmente tengo una NZXTs340) ya he mirado varios modelos de cajas y uno de los que mas me gustan es la Aerocool project 7 p7 c1 pro Y su otro modelo Aerocool project 7 p7 c0 pro , que opinais de este modelo? son buenos los materiales? he escuchado que no tiene mucho hueco en la chapa para guardar los cables i que el montaje es un poco kaotiko, luego tambien he mirado la NZXT h700i) pero ya se me va mucho de presupuesto y no puedo pagar tanto dinero, la idea es un modelo que siga la linea de estas 2 con ventana lateral completa y con 3 ventiladores en la parte frontal 3 en la superior y 1 de salida. Si veis bien en modelo de aerocool me decantaria por el.

Muchas Gracias

Pd: Porque el modelo h400i de NZXT no es compatible con placas bases atx no?

Mi PC:

intel i7 7700k 4,20Ghz
    Gigabyte Z270X Gaming 5
    Corsair Hydro Series h100i v2
    MSI Geforce GTX 1080
    Corsair Vengeance LPX 3000Mhz 16Gb 8x2
    Samsung 850 EVO 500GB SATA 3
    W.D Caviar Blue 2TB 3,5
    Corsair RM650I GoldModular
    Cual es tu presupuesto maximo? yo te recomendaria esta Fractal Design Define R6 Midi-Tower Negro carcasa de ordenador, Cajas de torre negro, Midi-Tower, PC, Aluminio, Vidrio templado, ATX,EATX,ITX,Micro-ATX, Negro, 18,5 cm

es una maravilla de caja, es la actualizacion de la r5 que ya era casi perfecta y esta ya lo tiene todo, entre los filtros de polvo por todas partes, ventiladores de calidad, muy espaciosa,puedes quitar bahias y poner a tu gusto, cristal templado, vamos lo tiene todo
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Chatarrero Junior
    La verdad es que la caja que me has recomendado esta muy bien, pero esteticamente no me atrae mucho. Mi presupuesto maximo es de 160e, Estoy mirando el modelo de: be quiet Dark Base 700 DARK BASE 700 | RGB LED silent high-end PC cases from be quiet! me mola mucho el acabado exterior y la ventana, como ves este modelo?

Master Geek Avatar de JGeek00
    Mi PC: Procesador Intel Core i7 6700K, Placa Base Gigabyte Z170X Gaming 3, RAM GSkill Ripjaws V Red 16 GB (2x8 GB) DDR4 2400 MHz CL15, SSD Samsung 750 EVO 250 GB, HDD Seagate Barracuda 1 TB, Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming, Disipador Enermax ETS T40 Fit, PSU Corsair RM 750x, Caja NOX Hummer MC.

Esa también está genial
    Mi PC: Procesador Intel Core i7 6700K, Placa Base Gigabyte Z170X Gaming 3, RAM GSkill Ripjaws V Red 16 GB (2x8 GB) DDR4 2400 MHz CL15, SSD Samsung 750 EVO 250 GB, HDD Seagate Barracuda 1 TB, Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming, Disipador Enermax ETS T40 Fit, PSU Corsair RM 750x, Caja NOX Hummer MC.

Y esta también esta muy bien aunque me gusta más la de bequiet

Chatarrero Junior
    esta muy bien la phanteks justo ayer la estaba mirando, en cuanto al modelo de bequiet vale 60e mas, pero lo bueno es que vienen creo que 2 ventiladores silentwings 3 pwm, que tenia pensado comprar asi una cosa mas que me ahorro.. la que descarto ya por completo es el modelo de aerocool que puse al principio.

Chatarrero Junior
    Buenas tardes señores, ya me he decidido por el modelo de bequiet dark base 700,justo ahora acabo de realizar el pedido y tengo un par de dudas..mi intención es en el panel frontal poner los 3 ventiladores metiendo aire, la RL en la parte superior y por la parte trasera sacando el aire, ya que la caja incluye 2 ventiladores silentwings 3 de 140mm,lo suyo seria remplazarlos por los ventiladores que vienen de serie de mi RL Corsair h100iv2 y para los ventiladores frontales y traseros comprar 3 ventiladores de 120mm y uno de 140mm, como veis los silentwings 3 para la refrigeración liquida? Quizás irían mejor los modelos high speed? También he visto que tiene la opción de incorporar un ventilador en la parte de abajo de la caja y tenia pensado poner otro ventilador para sacar el aire caliente que se acumula abajo o es innecesario? Gracias

Etiquetas para este tema