Nuevas dudas sobre ram

Gracias Gracias:  4
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevas dudas sobre ram

Master Geek

Nuevas dudas sobre ram

Hola chicos.

Os vuelvo a preguntar sobre la memoria ram, en concreto esta marca, modelo, frecuencia y latencia. Si la misma es perfectamente viable para un Ryzen 5 1600 o futuro Ryzen 2600 (Ryzen + o como se le denomine).
    Kingston HyperX Predator DDR4 2400 PC4-19200 8GB 1x8GB CL12

Os enlazo sobre un solo módulo, ya que al mes siguiente o a lo sumo en dos volvería a comprar un segundo módulo de iguales características.

¿2400 CL12 frente a 3000 CL16?

Sinceramente, me sigo haciendo un lío con las especificaciones.

De momento en ambos AM3+ tengo dos módulos de 8 gigas CL11 a 800 Mhz frente a los populares CL9 a 1600 y me funciona todo más que fluido, sin tirones ni nada que afecte al rendimiento de los conjuntos lo más mínimo ¿Con AM4 y estas memorias según enlace podría obtener idénticos resultados?

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Cita Iniciado por Bully Ver mensaje
    Hola chicos.

Os vuelvo a preguntar sobre la memoria ram, en concreto esta marca, modelo, frecuencia y latencia. Si la misma es perfectamente viable para un Ryzen 5 1600 o futuro Ryzen 2600 (Ryzen + o como se le denomine).
    Kingston HyperX Predator DDR4 2400 PC4-19200 8GB 1x8GB CL12

Os enlazo sobre un solo módulo, ya que al mes siguiente o a lo sumo en dos volvería a comprar un segundo módulo de iguales características.

¿2400 CL12 frente a 3000 CL16?

Sinceramente, me sigo haciendo un lío con las especificaciones.

De momento en ambos AM3+ tengo dos módulos de 8 gigas CL11 a 800 Mhz frente a los populares CL9 a 1600 y me funciona todo más que fluido, sin tirones ni nada que afecte al rendimiento de los conjuntos lo más mínimo ¿Con AM4 y estas memorias según enlace podría obtener idénticos resultados?
    Para Ryzen es ideal 3000mhz, minimo 2666
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Master Geek
    Perfecto Fer.

Es lo que me faltaba ya por confirmar. Me habéis recomendado Corsair, pero bien es viable cualquier otra marca como G Skill, Kingston, Patriot... ¿o me equivoco si no es una de renombre?

Master Geek
    Crucial Ballistix Tactical DDR4 3000MHz 8GB CL15

¿sería factible esta?

Crucial Ballistix Tactical DDR4 3000MHz 8GB CL15

¿sería factible esta?
    Corsair LPX, G,skill Trident Z, G.skill Ripjaws, G.skill flareX, kingston algunos modelos tambien, de crucial no seguro pero deberia ir
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Master Geek
    Cita Iniciado por fer94 Ver mensaje
    Corsair LPX, G,skill Trident Z, G.skill Ripjaws, G.skill flareX, kingston algunos modelos tambien, de crucial no seguro pero deberia ir
    Ok Fer.

Ya voy solventando los inconvenientes que van apareciendo, dudas varias, gracias a vosotros.

Un saludo.

Chatarrero Junior Avatar de usbtotal
    Yo las buscaria primero en el QVL del fabricante de la placa base.

Que luego no es tan problematico montar otras, pero si estan en el QVL, el fabricante ya las ha testeado a su maxima frecuencia. Asi te curas en salud.

Master Geek
    Cita Iniciado por usbtotal Ver mensaje
    Yo las buscaria primero en el QVL del fabricante de la placa base.

Que luego no es tan problematico montar otras, pero si estan en el QVL, el fabricante ya las ha testeado a su maxima frecuencia. Asi te curas en salud.
    Perdona Usb mi ignorancia frente a algunos temas como el del QVL. Miré en la página de la placa pero no vi nada al respecto, o al menos que pudiera indicarme algo sobre lo que quería contrastar.

Un saludo.
    PC 1
    -Caja ATX Silverstone GD09 black (http://www.silverstonetek.com/produc...rea=es&pid=488)
    -Placa base Asus 970 Pro Gaming Aura (https://www.asus.com/es/Motherboards...O-GAMING-AURA/)
    -Procesador AMD AM3+ 4100 (https://www.amd.com/es/products/cpu/fx-4170)
    -Gráfica XFX 4 gigas GDDR5 128 bits AMD (http://www.xfxforce.com/en-us/produc...d-rx-460p4dfg5)

Perdona Usb mi ignorancia frente a algunos temas como el del QVL. Miré en la página de la placa pero no vi nada al respecto, o al menos que pudiera indicarme algo sobre lo que quería contrastar.

Un saludo.
    Se refiere a la compatibilidad de la RAM, en la pagina de las caracteristicas siempre hay un documento con las ram compatibles
    Si te he sido de ayuda:

Etiquetas para este tema