villanuevavlc;1444 wrote:a eso me referia.de que hay gpu como la 960 2gb por ejemplo que rinde bastante,pero hay otras de 4gb que a lo mejor en pruebas no queda lejos de ella.no se si me explico pero bueno ahora lo tengo en cuenta a la hora de comprar gpu
aparte de eso, ahora tengo una 7950 windforce 3 y quisiera ponerle otra para CF. como lo ves? en lo que es rendimiento,consumo etc...?¿
saludos
La 7950 no está nada mal a día de hoy, de hecho es una R9 280 y una R9 380 pero algo más "recortada" (si no me equivoco), equivalente a una gtx 960 en ciertos aspectos.
Actualmente la mejor tarjeta gráfica equilibrio: rendimiento/precio/consumo, es la 750 Ti, y luego después... gtx 960 (si queremos bajos consumo), gtx 970 si queremos 1080 "a tope"...
Ahora mismo AMD no está en su mejor momento, tanto en cpu como en gpu, yo personalmente tiraría hacia una nvidia, pero vamos, si tienes fuente, placa y micro suficientes para soportar ese crossfire de 7950 adelante con él, porque es una buena gráfica ya de por sí, (aunque se te vaya a disparar el consumo, pero bueno), todo depende al precio que compres la segunda gráfica para ese cros...
Un saludo.