Weskeror;1174 wrote:Según voy mirando me van saliendo más dudas perdonad si algunas son un pelin "peñazo"
1) el tamaño tanto del equipo(microATX) como del disipador. No se, pienso que va a ser justito,más teniendo en cuenta si apuesto fuerte por una buena gráfica.
2) 950 o 960? 2 o 4 gb?
3) la placa base no es algo "básica"? porque recomendáis esa?
4) un ssd va a ir si o si, aunque creó que haré un combo 120gb más 1tb. Por cierto, me gustaba bastante el sandisk ultra 2 pero no lo tenéis

5) en el montaje que pasta térmica usáis?
Hola. Gracias Juan por el detalle.
Veamos...
1) Micro-ATX y ATX como ITX te van a servir para lo mismo si no vas a ampliar "tarjetas", además el tamaño del equipo es inferior y queda un equipo generalmente más transportable y desde mi punto de vista, más bonito. Con una placa micro-ATX aparte de la gráfica te permitirá poner una o dos tarjetas de expansión si en un futuro lo prefieres.
ATX para tu presupuesto no te lo recomiendo.
2) La gráfica, las versiones de 4GB de gtx 960 sólo merecen si te vas a asegurar un SLI futuro (que no es el caso), esta gráfica en concreto, se queda corta antes en potencia, que en falta de vram, a no ser que la diferencia de precio no sea mucha te recomiendo escoger la versión de 2gb.
3) Es placa base no es básica, es lo justo y suficiente para tu presupuesto/uso, no necesitas más. Puedes "aumentar" a la que te ha puesto el compañero, pero yo personalmente, invertiría más en SSD por ejemplo, que es algo que vas a ver desde el primer día; una placa sea la que sea, te va a dar el mismo rendimiento si se monta el mismo hardware.
4) Un SSD de 120gb a día de hoy, es quemar dinero en pocas palabras; los que mejor salen precio/gb son los de 250GB.
5) La pasta térmica utilizada, sería la propia del disipador, Arctic en este caso.
Un saludo.