Hola, tengo 17 años ya que el PC que tengo actualmente es bastante antiguo, y no puedo realizar mis producciones audiovisuales, llevo ahorrando bastante tiempo para montarme un pc de sobremesa que me sirva para edición de vídeo y fotografía sobre todo en Adobe Premiere,After Effects, Lightroom y PhotoShop.
Mi presupuesto es de 1500 euros. (Si puede ser con las caracteristicas que pido y ademas ser menos de 1500 lo agradeceria jajajaja)
-Utilizare el ordenador para editar videos a 1080 60 fps asi que yo creo que necesitare 32 gb de ram y si se va mucho de presupuesto entonces 16 gb de ram.
-La tarjeta grafica me gustaria que fuese Nvidia ya que va muy bien para todos los progaramas de Adobe.
-Tambien necesito un monitor de 27 pulgadas tiene que ser de 27 pulafadas, y necesitaria que fuera un monitor que los colores se vieran reales ya que hare correciones de color en adobe premiere.
-Y por ultimo necesito unos altavoces normalitos pero que se escuchen bien ya que tambien hare mis cositas con el sonido.
-Obviamente en la caja del pc me gustaria que fuese lo mas ordenada posible para los cables y que no se caliente demasiado.
-Y por ultimo tambien necesito un lector de tarjetas, para pasar todos los archivos de las camaras al pc.
Necesito que el ordenador este montado por PCcomponentes
Muchas gracias de antemano ?