yonigeek De acuerdo Yoni. La verdad que como bien sabréis no suelo darle a shooters FPS, sino más bien por tener cierta iluminación y sobre todo capricho.
Estoy encantadísimo con los Logitech K400r y el K400Plus, pero ha sido coger un Mars Gaming versión completa como teclado ¿mecánico, membranas? No lo sé, me da la impresión que es de membranas, pero con una suavidad al estilo de los inalámbricos que me ha encantado.
También he visto un vídeo sobre un Sharkoon ultra planito, con teclas también planitas, mecánico, pero según el análisis está orientado para escritura y programación como puntos fuertes, ya que en ese análisis se comenta que pierde en ocasiones el contacto de teclas en caso de videojuegos, cosa que no me ha quedado muy clara, pero ese diseño me ha cautivado.
Si pudiérais proporcionarme mayor información sobre el mismo os lo agradecería, aparte de que vosotros seguramente lo conoceréis, sobre todo y a grandes rasgos conforme yo lo conozco, que acabo de enterarme del mismo. Se trata del Pure Writer, que parece indicar por el nombre precisamente dedicado a la escritura, pero vamos, si está con layout español pues sería otra opción a sopesar.
Aunque me gusta bastante ese Krom.