Hola chicos.
En un equipo la calidad gráfica para un Ryzen 7 2700X va más que sobrada al montar una GTX 1070 G1 Gaming de Gigabyte con 256 bits, 8 gigas y GDDR5, de Nvidia.
Sin embargo en otro, por medio de un Ryzen 5 2600, de momento esa calidad a 1080P se me está quedando corta al tener una PowerColor HD6970 Devil 13, con 256 bits, 2 gigas y GDDR5.
No obstante hasta no recuperarme de la inversión realizada en dos equipos completos a lo que encima poco antes se sumó una pantalla en alta resolución en 65", estaré usándola de manera provisional.
Por lo que de momento también con ese 2600 los juegos irán todos a 1080P, pero quisiera un 1080P máximo o al menos con los parámetros de la gráfica a montar, y estoy entre una RX580 de AMD o una de alta gama aún tratándose de la segunda de Vega.
O bien una GTX 1080Ti o RTX 2070 en aparecer al mercado, que si bien para un principio no implementará las nuevas tecnologías, con contar ante una gráfica potente para años me sobra.
¿Qué me recomendaríais incluso incluyendo de nuevo algo en condiciones de segunda, amigos?