Buenas noches,
Leo a diario todas las actualizaciones de este foro y es por eso que estoy seguro que me podéis ayudar, dado que todo lo que voy leyendo me va siendo de gran utilidad.
Quiero montar un PC gaming de maximo unos 1500€. La verdad estaba esperando a las nuevas RTX pero al leer hoy las reviews me parece muy poco alentador, y tengo la duda de si esperar a las 2070 o 2060 vale la pena, teniendo el bundle de la 1070Ti + G3 de EVGA o el de 1080 + G3?. Que opinais vosotros? La 2080 me ha defraudado bastante por el precio.
Quiero un PC que dure años, como lo esta haciendo mi pc actual que aun utilizo (i5-760, HD6850, 8 GB RAM...).
Igualmente aplico la plantilla y a ver si me podéis ayudar o si me aconsejais que no compre las "pasadas" RTX.
Y sobre el tema intel, que me recomendais, dado que estan subiendo mucho de precio, y nose si esperar supondra un problema.
Al lio!
Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Amazon... (Tanto me da, preferiria montaje, pero si pido el bundle no sera posible asi que...)
El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: GAMING
Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1500Euros.
¿Quiero montaje de equipo? Preferible SI, pero si es mejor aprovechar el bundle me las apaño....
*¿Necesito sistema operativo incluido? NO
Deseo una torre de tamaño y aspecto... ME habia fijado en Cooler Master MAsterBox PRO 5 RGB. ME gustaria el tema de luces azules, no rojas, a ser posible. Si no, que prime la ventilación...
La calidad gráfica que me gustaría es... 1070ti / 1080 / 1080Ti... (poder jugar durante varios años sin problemas) y poder esperar a la proxima generación quiza valga mas la pena. O si me recomendais esperar a las RTX que faltan.
¿Voy a hacer Overclock?... No icialmente, si en el futuro.
¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... No
¿Quiero periféricos?... No
Tengo un monitor dos monitores, uno de 24 y otro de 21 pulgadas conectados al PC. Ambos 1080p, pero quiza en un futuro pensando en un 2k o para jugar a los 144Hz.... En todo caso, dudo que un 4k tal y como esta el tema graficas.
Muchas gracias, os propongo un presupuesto en aussar como referencia, pero no hay nada fijo. Seria sumarle el bundle escogido de EVGA de 1070Ti + G3 o 1080 FTW GAMING + G3.
El ssd no es m2 nmve, porque no se si vale la pena, pero si vale la pena lo podria considerar.
Persupuesto
Muchisimas gracias! ?