Buenas,
Quiero mi presupuesto en: Realmente me da igual en donde sea el presupuesto o incluso si los componentes son de webs distintas, siempre que pueda conseguir el mejor rendimiento al mejor precio o llegar a esperar la bajada de precio de las gráficas ahora con las nuevas RTX, es para hacer el pc a lo largo del mes de septiembre.
El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, jugar (fortnite, cs:go, fifa, conducción, emular videoconsolas), diseño 3d CAD( FreeCAD, SolidWorks), diseño electrónico (KiCAD, Altium Designer), estudiar programación web y multimedia. Vamos un poco de todo.
Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es: 1500 Euros, 50 arriba 50 abajo.
¿Quiero montaje de equipo? NO. Lo montaré yo mismo. Me gusta aprender. XD
*¿Necesito sistema operativo incluido? NO
Deseo una torre de tamaño y aspecto: Me gusta las cajas de la serie H de NZXT en concreto la h700 y la h400, en rojo, la que mejor flujo de aire tenga.
La calidad gráfica que me gustaría es: quiero un monitor fullHD entre 23-29" y un segundo monitor que sea TV también fullHD entre 23-29", el pc tendría que soportar juegos en fullHD y renderizado y programas CAD 3D.
¿Voy a hacer Overclock? No sé, depende de lo que me recomendéis. Me gustaría que al principio no fuese necesario y con el paso del tiempo si se fuese quedando obsoleto, poder sacarle un tiempo extra haciendo OC.
¿Voy a hacer SLI/Crossfire? NO
¿Quiero periféricos? SI
Necesito los siguientes periféricos: teclado mecánico, ratón, TV 23-29" (segundo monitor)(opcional), barra de sonido (me encanta la estética de la de Xiaomi, pero si hay alguna en ese precio de mejores características, todo es mirarlo)(opcional), headset (opcional), mando xbox (opcional).
Tengo una TV LG de 22" fullHD ahora mismo y podría usarla por el momento como segundo monitor.
En la torre solo quiero un SSD nvme m2 de unos 240GB porque tengo un par de discos duros en casa que los aprovecharía, y así ahorramos en un componente también.
Todo lo que pongo como opcional es por si es preferible gastar ese dinero en que la torre sea mejor.
Muchas gracias a todos.