Buenas a todos,
escribo para actualizar el estado de este post.
Pues me he comprado las siguientes piezas:
- AMD Ryzen 7 2700, 284.90 Pccomponentes
- ASUS ROG STRIX X470-f gaming, 214.90 Amazon
- G Skill Trident Z RGB 2x8Gb 3200 CL16, 175 Pccomponentes
- Samsung 970 EVO M.2 Nvme 240Gb, 87.40 Pccomponentes
- Seagate Barracuda 2Tb 3.5" sata3, 57.68 Pccomponentes
- EVGA GTX 1070Ti FTW2 Gaming
- EVGA Supernova G3 750W 80Plus Gold
- EVGA Powerlink
- NZXT Kraken x62, 134.99 Amazon
- NZXT H700i Blanca, 189,90 Amazon
- LG 29wk600-w IPS LED HDR Ultrawide, 239 Pccomponentes
- KROM Kernel RGB, 54.99 Pccomponentes
- Newskill EOS, 39.99 Pccomponentes
- El precio fueron 502.98 en el pack directamente de EVGA de Gráfica+FA+Powerlink.
Me he pasado un poco de lo que había puesto de presupuesto porque he podido sacar un poco de dinero extra con el que no contaba.
y unos regalos en forman de periféricos (alfombrilla, mando xbox, webcam, headset)
En total han sido 1981.73
me ha llegado ya todo y ayer lo he montado.
Está funcionando pero tengo algunas dudas, el caso es que no sé si las explico por aquí o si las pongo en su sección con nuevos post.
Las voy a poner por aquí y en caso de que no proceda me lo decís y lo abro en su sitio.
he montado el pc pero me he encontrado con el problema de que la placa base tiene solo 2 puertos usb2.0 y necesito 3 (usb frontal caja+RL Kraken+HUE2 que trae la caja), por el momento he dejado sin funcionar los usb2.0 frontales ya que tengo otros 2 usb3.0 funcionando.
esto se que se soluciona con un hub como el de NZXT.
he configurado el programa AURA de Asus para lo del RGB, pero no me aparece la placa base en el programa, y en las memorias ram funciona, pero la placa base no se ilumina el RGB que tiene, esta apagado, he mirado por internet y revisado la configuracion en la BIOS pero esta activado lo de la iluminacion led. alguien me puede echar una mano con esto? no sé que problema hay.
y por otro lado el HDD de Seagate no me funciona, he conectado el cable sata de datos a la placa base y el de alimentación a la fuente. Al encender el pc se escucha ruido del HDD y a la hora de abrir el administrador de discos en windows me salta una pantalla que dice: " inicializar disco con estilo MBR o GPT" elijo GPT y le doy para que se inicialice y me da un error que dice "no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S", creo que está defectuoso. que opináis? le he pasado Cristal disk info y me pone que el estado es desconocido y no me saca ningún parámetro.
Por último, he instalado Windows 10 Pro pero no lo tengo activado, he encontrado en Amazon el siguiente enlace para conseguir una clave:
https://www.amazon.es/Windows-Professional-Digital-License-Download/dp/B017FLRK6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1538412468&sr=8-1&keywords=clave+windows+10
Que os parece??
gracias por la ayuda prestada con anterioridad!!
arigato merci thank you danke obrigado y todo lo demás como se diga ?