fer94 ¿A quién he faltado al respeto?
¿Decir la verdad es una falta de respeto?
1ª mentira: Profesional Review en su correo dice que todos los datos estaban encriptados cuando sólo estaban encriptadas las contraseñas de los usuarios.
2ª mentira: Decir que los datos de los usuarios del foro los han obtenido o se han filtrado en las últimas 72 horas, cuando Profesional Review en el mismo correo admite que accedieron a la base de datos y consiguieron los datos de los usuarios del foro hace tiempo cuando el foro usaba Vbulletin y no el sistema actual, por tanto hace tiempo que accedieron a la base de datos de Profesional Review y obtuvieron los datos de los usuarios.
Yo creé mi cuenta de usuario en este foro en julio de 2017.
¿En que fecha este foro dejó de usar Vbulletin?
En ese periodo de tiempo fue cuando accedieron a la base de datos de Profesional Review y obtuvieron los datos de los usuarios.
¿Acaso en este tema han comentado todos los usuarios del foro de Profesional Review diciendo que ellos no reciben spam?
Los datos se pueden volver a publicar en cualquier momento, se pueden publicar en fragmentos y como ya he dicho, que ahora los estén publicando no significa que hace tiempo ya los hayan estado pasando por privado por la deepweb o aplicaciones como Telegram.

En el paste del 3 de junio con los datos de 501 usuarios del foro no estaban mis datos por eso "Have I been pwned" no me avisó, pero sí que me avisó porque mis datos estaban en el paste del 5 de junio con los datos de 215 usuarios del foro.