Muchas gracias por la bienvenida! breixobaloca
No es que no se pueda interrumpir bajo ningún concepto, yo suelo apagar mi actual equipo a los 4 o 5 días dándole unas horas de descanso, pero si que es importante que aguante bien encendido. Solo había pensado en refrigerarlo bien.. no sabía que necesitase una Ram diferente, pero bueno si no se sale muchísimo del presupuesto por mi perfecto.
El programa que uso es un referente a Instagram, que la verdad es que no requiere mucho, solo que no se pierda la conexión de internet y poco más,,cualquier equipo podría hacer correr el programa bastante bien, pero si que requiere que se quede encendido.
Sobre la edició, tengo una Gopro que la suelo tener en 2.4K, pero no pasaría de ahí.. y la verdad es que no tengo planes muy muy largos de edición. Y si se alargan, no usaría el ordenador para algo más, no estaría editando varios vídeos a la vez o renderizando muchas cosas.. si estoy editando solo trabajo en ello.. (Que vi en el vídeo que hablaban de editar mientras se reanderiza y tal..). Si diese el caso de que se alargue mucho un video, le daría paciencia al equipo!
Y por último, la verdad es que vivo en el Reino Unido, a si que tendría que importar los componentes de cualquier manera, por lo que lo de Alemania no me molesta para nada.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo!