Bully Yo directamente Sr. Conan me iría directamente a por una 1080Ti de 11 gigas sin OC. Siempre existe un pequeño margen para acelerarla. La denominación o sobrenombre como OC más bien se trata de una tarjeta a la que ya se le ha realizado ese overclock de fábrica para ponerse a la venta a precios más elevados.
Vamos, según mi opinión personal, ayer precisamente estuve viendo algunas y hay mucha variedad. A mi parecer todas son construidas con una calidad más que aceptable, al no ser que nos vayamos a los extremos como la última de XFX con el radiador de disipación totalmente en cobre y sus chips son seleccionados de los mejores que se fabrican, obteniendo un precio de unos 1.100 euros.
La diferencia de la OC a la que no lo es de asus son 10€ simplemente. Pero bueno, si cogemos una que no sea OC que marca debería elegir? Mi placa base es una asus x99 delux II, y estoy entre la asus o msi (msi 120€ más barata más o menos) más bien esta sería mi duda. Las dos son 1080TI de 11gb, pero me llama la atención de su diferente precio ya quw ayer las mire algo mas detenidamente y en velocidad de reloj y demás son idénticas, y hasta algo por encima esa msi...