yonsi72
Hola que tal, antes de nada muchas gracias por toda la información que facilitáis.
Me presento, soy de Barcelona y me empiezo a dedicar al Trading.
Mi duda es bastante concreta pero difícil de encontrar información ya que quiero montar un buen pc de sobremesa para hacer Trading (inversión intra diaria en bolsa) pero que también me permita las típicas actividades de un pc "doméstico: Office, Internet..." y para jugar a los juegos modernos si así lo deseo (y tengo tiempo..jeje).
Para el Trading, utilizo la plataforma de trading Ninjatrader NT8 (aunque puedo usar otras) que indica en sus instrucciones que está optimizada para usar todos los núcleos del pc y uso también 3 o 4 monitores de 21-24" a la vez. Necesito una conexión a Internet lo mejor posible (tengo 300MG simétricos de Movistar).
Actualmente para todo utilizo un portátil Toshiba Satellite con i7 6700HQ 2.60GHz y 16GB. La verdad que ya no juego por falta de tiempo y lo dedico a las otras actividades.
Este pc se ralentiza bastante cuando actualizas gráficos con datos de 1 o 2 años en velas de 60 minutos o haces algún backtesting de estrategias automatizadas. Se escucha como se activa la ventilación a tope y tarda en actualizar los gráficos, incluso a veces..se queda colgado.
Mi presupuesto rondaría sobre los 1.500€-2.500€.
Espero que me podáis orientar porque llevo un lio grande en la cabeza con todas las opciones que existen sobretodo por CPU y Placa Base (desde Workstation con dos Xeon, nuevos Intel de última generación, sockets, plataformas...).
No entiendo mucho pero mi idea en algunos componentes ronda la Nvidia Quadro que tiene para conectar 4 Displayport, 32GB de memoria DDR4 (en eso de Quad Chanel), Disco SSD M.2 NVMe...
Muchas gracias de antemano.