A ver:
S340 hasta 161mm y sólo te caben estos dos, ya que los demás tienen más de 161mm de altura y por tanto no podrías cerrar la caja con la tapa lateral:
50€ Cryorig H5. El Ultimate te tapa la primera ranura pero es más eficiente que el H5 Universal.
60€ Noctua NH-U12S, mejor calidad y las cuatro ranuras libres.
Con ambos puedes poner las RGB altas.
De los demás mastodontes no te recomiendo ninguno si no vas a ocear el proce, pero lo que tú veas. Recuerda que yo te recomiendo el 8400 que con turbo activado ya sube a 3.8Ghz incluso más pero ya con menos núcleos, suficiente para juegos y que no es oceable como tú querías, aunque después vendrá David y te dirá que el K. Parece que tenemos diferentes puntos de vista, siendo unos $100 más caro.
En las demás cajas te caben todos y podrás cerrar el lateral de la caja, pero tendrás problemas con disipadores de memoria altos con el R1 Ultimate y el Rock 3 Pro, por lo que tendrás que colocar memorias
con disipador de perfil bajo como las LPX o similares
No tendrás problemas con el Noctua NH-D15S que al tener una parte más elevada sí que puedes poner memorias más altas.
Tampoco tendrás problemas con el R1 Universal, ya que tiene ventilador más fino y, por tanto, menos eficiente.
El Be quiet! Dark Rock 3 te inhabilita una ranura pero puedes poner perfil alto.
Como no dejan poner enlaces de otras páginas no te lo puedo demostrar, pero vamos que si googleas un poco tendrás imágenes que te sacarán de dudas. Además que no fui yo quien te aconsejó tales bichos que no creo que sea bueno para la placa en vertical tener tanto peso, pero bueno.
Venga, saludos.