Atun;12724 wrote:Buenas,
Presupuesto 900/950 Euros
i5-7600k
MSI Z270-A Pro
Zotac GeForce 1060 6GB
Corsair Vengance DDR4-2400 16GB
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Corsair CX650M
Cooler Master 212X
Nox Hummer ZS
El uso que le daré al equipo unicamente sera para jugar (a resolucion 1080p). No voy a hacer Overclock ni Crossfire/SLI. No quiero periféricos ni tampoco montaje de equipo.
Saludos y gracias por la ayuda
Buenas
Entiendo que no te interesa la nueva generación, no? Y entiendo que no te interesa la opción de incorporar un SSD, no?
Basándome en eso, te dejo algunas opciones en intel.
Si no tienes intención de hacerle OC, con esto tienes de sobras (con tu presupuesto) :
Configurador de PcComponentes | Monta tu PC a medida por piezas! Como mucho le podrías poner un disipador diferente al que trae de serie la cpu (aunque no te hace falta) y algún ventilador a la caja.
Si ahora no vas a hacer OC, pero en un futuro igual quieres tocar ni que sea un poco :
Configurador de PcComponentes | Monta tu PC a medida por piezas! Por la diferencia de precio respecto al anterior, creo que vale la pena. Tienes la cpu con más frecuencia de serie y la posibilidad de toquetear para el día de mañana.
Si quieres algo más "top" y con un poquito más de recorrido (también un poquito más caro) :
Configurador de PcComponentes | Monta tu PC a medida por piezas!
En cualquier caso, es placa que pusiste NO, esa gráfica que pusiste TAMPOCO, y la fuente con 550w tienes de sobras, pero no bajes de la CX.
En la segunda configuración, por 5€ más, tienes las kingston hyperx predator a 3000Mhz (Que son el "top" de kingston). Creo que vale la pena, cuanto menos valorarlo. En la primera no, porque la placa no acepta OC.
Todo esto en Intel. No sé si has valorado Amd y los Ryzen. Si te interesa, comentalo y algún compañero ya te hará alguna configuración con Ryzen.
Saludos.