QUE HAGO ACTUALIZO MI PC HP P6 2022es o MONTO UN NUEVO PC

Gracias Gracias:  9
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: QUE HAGO ACTUALIZO MI PC HP P6 2022es o MONTO UN NUEVO PC

Master Geek
    Compis, que nadie se ofenda, pero creo que lo dijo en el primer mensaje el uso que le daría al pc... jejeje.

LO DEDICA SOBRE TODO PARA JUGAR ONLINE AL L.O.L Y A OTROS JUEGOS Y DICE QUE NO LE CORRE BIEN QUE DEBERIAMOS ACTUALIZARLO.
    A no ser que al comprar uno nuevo, tenga pensado darle también otros usos, entonces ya no digo nada. Pero en principio dijo que era para eso, para jugar. O al menos eso entendí yo... Si no es así, disculpas.

Sobre el tema del ryzen, ya no digo nada, porque como he comentado antes, es un tema totalmente desconocido para mi. Pero seguro que @fer94 o el mismo @breixobaloca te pueden hacer un buen presupuesto con un ryzen. Y así mira, a falta de una, tendrás dos configuraciones donde escoger.

EDITO : Ahora me ha venido a la cabeza, que si juega básicamente online, también estaría bien saber que conexión y que router tienen. Igual un buen router bien configurado, ayudaría bastante también.

Saludos!
    Última edición por David_dko; 13-07-2017 a las 02:03

Moderador Legendario Avatar de breixobaloca
    Sí, pero para especificar en qué tipo de juegos tiene problemas, o qué aplicaciones de forma más extendida, ya que el League of Legends es uno de los más ligeros y que menos potencia requiere. En Ryzen lo único pues que hará falta subir las memorias en la BIOS, pero esto se hace de forma muy sencilla siempre y cuando escojamos kits compatibles con la placa (lo hacemos)

Chatarrero Junior
    Buenos dias y gracias a todos por vuestras respuestas......

El ordenador lo utilizara basicamente para jugar y creo que me he decidido por montar uno nuevo, asi que las conficuraciones que me indiqueis las tomare muy en cuenta y elegire una para hacerlo.... Como os dije tengo un presupuesto de entorno a 700-800 euros sin perifericos (el monitor, el raton y el teclado ya se los actualice por unos gaming a primeros de año-por ejemplo el teclado es un newskill hanshi spectrun mecanico rgb kailh)

muchas gracias de antemano

saludos

Master Geek
    Cita Iniciado por C4rl3t0 Ver mensaje
    Buenos dias y gracias a todos por vuestras respuestas......

El ordenador lo utilizara basicamente para jugar y creo que me he decidido por montar uno nuevo, asi que las conficuraciones que me indiqueis las tomare muy en cuenta y elegire una para hacerlo.... Como os dije tengo un presupuesto de entorno a 700-800 euros sin perifericos (el monitor, el raton y el teclado ya se los actualice por unos gaming a primeros de año-por ejemplo el teclado es un newskill hanshi spectrun mecanico rgb kailh)

muchas gracias de antemano

saludos
    Si miras el hilo, veras que ya tienes una configuración hecha con Intel. Miratelo a ver que te parece.
    Y si prefieres Ryzen, a ver si algún compañero que domina en ese tema, te hace alguna.

Saludos.

Te dejo aquí mi propuesta con AMD Ryzen, Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar, es un equipo Micro ATX por lo que será bastante pequeño (dimensiones de la caja 448mm x 198mm x 378mm), la gráfica 1050ti es de solo un ventilador pero mantiene sus temperaturas bajísimas al ser muy eficiente (según una review, no llega ni siquiera a 50ºC). Con esta config. hay gráfica decente para cualquier juego y una CPU que aguantará actualizaciones futuras.

EDIT: Acabo de ver que ha duplicado los componentes. ahora te lo mando bien

Procesador AMD Ryzen 5 1600 (6 núcleos, 12 hilos, 3.6GHz) con disipador incluido 223.50
    Placa base ASRock AB350M Pro4 (micro ATX) 85.50
    Memoria RAM Corsair Vengeance LPX 8GB (2x4GB, 3000MHz, CL15) 81.50
    Tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 1050ti Mini 4GB 156.50
    Caja Corsair Carbide 88R 59.50
    Fuente de alimentación Corsair CX450 (80 Plus Bronze, 450W) 52.50
    Disco 1 (SSD) Kingston HyperX Fury 240GB 98.95
    Disco 2 (HDD) Seagate Barracuda 1TB SATA3 46.95
    TOTAL con envío 816.89€

Con AUSSAR tenemos los siguientes cupones descuento actualmente:

PROREVFAN12 - Ventilador de 12cm de regalo.
    aussarventilador - Ventilador de 12 ó 14cm de regalo.
    aussaralfombrilla - Alfombrilla de regalo.
    Última edición por breixobaloca; 14-07-2017 a las 22:04

Chatarrero Junior
    HOLA CHICOS,

AL FINAL HE UTILIZADO COMO BASE LA CONFIGURACIÓN DE BREIXOBALOCA Y HE HECHO EL PEDIDO A AUSSAR CON ESTA CONFIGURACIÓN HABER QUE OS PARECE:

- Corsair Vengeance LPX 3000MHz 8GB (2x4GB) CL15
    - Z1 NEO Zalman Z1 NEO USB 3.0 Negra
    - ZOTAC GeForce GTX 1050 Ti MINI 4GB GDDR5
    - Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 3TB SATA 3
    - AsRock AB350M Pro4
    - Be Quiet! Pure Power 10 600W
    - AMD Ryzen 5 1600 3.6GHZ BOX

ME HA PARECIDO VER EN LAS ESPECIFICACIONES DE LA PLACA BASE QUE TIENE LA CONEXION INHALAMBRICA INTEGRADA, PERO DE TODAS FORMA OS QUERIA PEDIR SI ME PODEIS RECOMENDAR UNA TARJETA WIFI QUE ESTE BIEN PARA OTRO ORDENADOR QUE TENGO PORQUE UTILIZO UN RECEPTOR NANO PERO SE HA EXTROPEADO DE METER Y SACAR EN EL USB Y CREO QUE SERA MEJOR UTILIZAR UNO INTERNO.

MUCHAS GRACIAS

Veo el pedido bien, pero considero la verdad que el mío estaba mejor equilibrado al incluir un SSD, es extremadamente recomendable por la fluidez que da al sistema, que es fuera de serie...

Loco del hardware Avatar de Javiacdc
    Estoy de acuerdo con @breixobaloca, incluir un ssd es muy buena idea y muy recomendable, por lo demás lo veo todo bien.

Etiquetas para este tema