Gracias Gracias:  5
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Ayuda "Actualización equipo" para fotografia

Chatarrero Junior
    Cita Iniciado por breixobaloca Ver mensaje
    Buenas, dime el modelo exacto, que es algo tipo CP-XXXXXXXXX-EU

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    @breixobaloca por fin pude ir a mirarlo, el modelo que me marca la etiqueta es CMPSU-850HX

PD: Madre mia al final mi post esta siendo usado para ayudar a otro compañero mas... Lo único que se hace un poco lioso a la hora de distinguir cual es la respuesta de cada configuración, también es bueno ir viéndolo...

Chatarrero Junior
    Actualizo la configuración para no perderme

En cuanto al disipador la verdad que voy a descartar el Noctua NH-d15 y decantarme por el Be Quiet! Dark Rock Pro 3, ya que tiene a favor que es un poco mas compacto y con la configuración de doble ventilador deja una altura libre para la ram un poco superior... al ver esto también me va a tocar cambiar la ram por la Corsair Vengeance LPX ya que sus disipadores la hacen mas baja para evitar que puedan molestarme con el disipador

Quedando al final la actualización

- Asus ROG Strix X299-E Gaming
    - Intel i7-7820x
    - Be Quiet! Dark Rock Pro 3
    - Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
    - Corsair HX850 850W 80 Plus Platinum Modular (en caso de que @breixobaloca diga que no vale la que tengo actualmente)

Loco del hardware
    Ya está cambiada la placa a la Asus. !!......

Moderador Legendario Avatar de fer94
    Cita Iniciado por racnos Ver mensaje
    Actualizo la configuración para no perderme

En cuanto al disipador la verdad que voy a descartar el Noctua NH-d15 y decantarme por el Be Quiet! Dark Rock Pro 3, ya que tiene a favor que es un poco mas compacto y con la configuración de doble ventilador deja una altura libre para la ram un poco superior... al ver esto también me va a tocar cambiar la ram por la Corsair Vengeance LPX ya que sus disipadores la hacen mas baja para evitar que puedan molestarme con el disipador

Quedando al final la actualización

- Asus ROG Strix X299-E Gaming
    - Intel i7-7820x
    - Be Quiet! Dark Rock Pro 3
    - Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
    - Corsair HX850 850W 80 Plus Platinum Modular (en caso de que @breixobaloca diga que no vale la que tengo actualmente)
    lo veo perfecto, a espera que nos confirme el compañero la fuente
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

Mi PC: I5 6600k | Sapphire Nitro+ OC RX 480 8GB | MSI Z170A Gaming Pro Carbon | Noctua NH-U9B SE2 | G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 | Corsair RM750i | Crucial BX-200 240GB | Seagate Barracuda 2TB | NZXT H440

No contesto mensaje sprivados, si necesitas ayuda crea un post en el hilo correspondiente

Loco del hardware
    🎶🎵🎶🎵🎶Ya vienen los Reyes magos...... Ya vienen los Reyes magos y para el 2 o para 3 ... un pepino ya tendré 🎶🎶🎶 oe oe oe...

Chatarrero Junior
    Ya lo tengo en todo por fin en mi poder, mañana toca entretenimiento montando las piezas. A ver que tal sale la cosa y si no termino pillando una caja nueva porque el disipador en persona asusta y eso que vengo de un Noctua bastante grande.....

PD: Lo malo es el cabreo que llevo encima con los de Pccomponentes..... 6 dias para poder recoger el pedido con los artículos en stock y después la negación a modificarme los datos de factura que están mal y lo saben de antes de hacerla.... mejor paso ya de ellos, no los vuelvo a comprar nada y pienso en lo que me voy a divertir con mi pc v2.0 jaja

Chatarrero Junior
    Mi gozo en un pozo, he perdido la mañana intentando montar la actualización de hardware en mi pc y me encontré con un problema a la hora de instalar el disipador nuevo y al ver tambien que casi roza con el ventilador lateral. Decidí pillarme una caja nueva con mas espacio, una Corsair Carbide Series Clear 600C que tiene bastante mas espacio y así tb cuando pille la gráfica no tengo que andar mirando el hueco que tengo.
    Ya que estaba también compre un par de Corsair ML140 Pro para instalarselos en la parte inferior

Aprovechando este retraso y que pude desmontar todos los componentes, hice una foto de la fuente para ver si el compañero @breixobaloca me puede decir si esta me valdría? Ya que estoy a tiempo de comprar otra, ya que hasta el lunes no me llegaría la caja y los ventiladores

Gracias

Loco del hardware
    Ya tengo el equipo!!, a ver si subo unas fotos..... la refrigeración la be quiet una pasada! Y super silencioso, y bonitoooooooo no como la NH15. Y el 7820x un pepinazo!

Chatarrero Junior
    Cita Iniciado por sirmaky Ver mensaje
    Ya tengo el equipo!!, a ver si subo unas fotos..... la refrigeración la be quiet una pasada! Y super silencioso, y bonitoooooooo no como la NH15. Y el 7820x un pepinazo!
    Felicidades!!
    Disfrútalo, que es un buen maquinon

Ya estoy deseando que me llegue la caja para poder probarlo, aunque hasta q no le cambie un par de cosillas mas no llegará a ser lo q busco jaja

Moderador Legendario Avatar de breixobaloca
    Cita Iniciado por racnos Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, he perdido la mañana intentando montar la actualización de hardware en mi pc y me encontré con un problema a la hora de instalar el disipador nuevo y al ver tambien que casi roza con el ventilador lateral. Decidí pillarme una caja nueva con mas espacio, una Corsair Carbide Series Clear 600C que tiene bastante mas espacio y así tb cuando pille la gráfica no tengo que andar mirando el hueco que tengo.
    Ya que estaba también compre un par de Corsair ML140 Pro para instalarselos en la parte inferior

Aprovechando este retraso y que pude desmontar todos los componentes, hice una foto de la fuente para ver si el compañero @breixobaloca me puede decir si esta me valdría? Ya que estoy a tiempo de comprar otra, ya que hasta el lunes no me llegaría la caja y los ventiladores

Gracias

La fuente aguantará pero sí es cierto que ya va viejuna y de camino al final de su vida

Etiquetas para este tema