Consulta PC edicion video

Gracias Gracias:  14
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Consulta PC edicion video

Loco del hardware
    yo tambien tengo un pc antiguo y algunas veces se reiniciaba y algun fallo grave del windows, al final solo tuve que cambiar el hd.

Si no te quieres gastar mucho, yo provaria cambiar hd, despues la fuente...Piensa que lo que vallas cambiando que te valga para el equipo nuebo.

asi tendrias una buena fuente, un buen hd, y tambien aprenderias a cacharrear gg.

Chatarrero Junior
    Hola Yamikace, gracias por tus observaciones. Como ya comente aparte de la grafica que parecia dar pequeños fallos, despues de un fallo total con continuos reinicios de segundos y vuelta sin dar tiempo a entrar siquiera en modo seguro, estuve viendo con un amigo que entiende el tema y vio que la fuente de alimentacion estaba estropeada (la testeo con un aparato) y ademas probo con dos fuentes nuevas y la placa base tambien estaba afectada. Asi que despues de casi 9 años y viendo que si cambiaba ademas de la fuente y la tarjeta grafica, la placa base siendo antigua LGA1151 posiblemente me tocase cambiar la RAM (antigua a 1333mhz), despues de todo eso y comprobar que los discos duros si funcionan (de hecho los voy a reutilizar) el planteamiento definitivo era optar por un nuevo pc.
    Agradecido por tus apreciaciones y ya hubiera querido yo que solo fuera el disco duro o la fuente de alimentacion, pero no ha sido asi.
    Saludos.

Etiquetas para este tema