Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Confirmación leer emails Thunderbird

Experto

Confirmación leer emails Thunderbird

Buenas:

Esoy usando Mozilla Thunderbird 54.0b3 (32-bit) y quiero hacer una consulta pues no encuentro la forma de solucionarlo.

Lo que pretendo es que cuando alguien me envíe un email y yo lo abra, lea, etc ... NO se genere una respuesta automática de que lo he abierto, leído, etc ... de tal forma que el emisor NO sepa si se ha abierto, leído, etc ...

Espero haberme explicado.
    Igual es alguna opción que se me pasa por alto ó no la veo.

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: Intel I7 970 3,2 GHz Socket 1366
    Placa Base: Asus P6T7 WS Supercomputer -- RAM: 16 GB G. Skill Ripajaws F3-12800 CL9Q
    Gráfica: 1 Gigabyte Windforce GTX 780 Ti OC 3GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 KingDian 240 GB -- HDD: 1
    Samsung 1,5TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB
    Disipador: Corsair H 50 -- Monitor: LG 27" 27EA33

Administrador Avatar de miguepr
    Hola Eduardo,

Cuando estés redactando un email. En el menú debes de r a opciones -> Acuse de recibo. Ahí si lo leen (y la persona confirma) te mandará un email.

Un saludo.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Experto
    Cita Iniciado por miguepr Ver mensaje
    Hola Eduardo,

Cuando estés redactando un email. En el menú debes de r a opciones -> Acuse de recibo. Ahí si lo leen (y la persona confirma) te mandará un email.

Un saludo.
    Es al revés .

Es cuando YO RECIBO un email.
    NO quiero que se envíe nada al remitente para que NO sepa cuando abro / lea el email.
    Placa Base: Asus P6T7 WS Supercomputer -- RAM: 16 GB G. Skill Ripajaws F3-12800 CL9Q
    Gráfica: 1 Gigabyte Windforce GTX 780 Ti OC 3GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200

Administrador Avatar de miguepr
    Pues te entendí mal. Pues te debe salir una opción de no enviar o cancelar la notificación.
    ¿Necesitas ayuda para una configuración de PC? Pide tu presupuesto aquí / Dudas con procesador o placa base / Guía Optimización SSD o puedes mostrar a la comunidad tu PC.
    Por favor evitar enviarme mensajes privados para dudas. Puedes abrir un hilo en la sesión adecuada y la resolvemos entre todos lo antes posible. Si quieres te responda rápido, por favor escribe @miguepr y lo veré lo antesposible

Experto
    Cita Iniciado por miguepr Ver mensaje
    Pues te entendí mal. Pues te debe salir una opción de no enviar o cancelar la notificación.
    Eso es lo que no consigo dar con ella .............

Etiquetas para este tema